mardi 31 décembre 2013

Adiós 2013! / Adieu 2013!

2013 se acaba y para muchos es el momento de hacer los tradicionales propósitos de año nuevo aunque con frecuencia, la voluntad no nos alcance ni para pasar de enero; es por eso que, desde hace ya varios años, mi lista de propósitos se redujo a uno: no hacer propósitos que de antemano -y siendo realista- sé que no voy a cumplir. 


Résolutions 2014
1) Ne plus faire de résolutions...
2013 arrive à sa fin et pour un bon nombre d'entre nous c'est l'occasion de faire les bonnes résolutions pour le nouvel an, même si la volonté nous manque ne serait-ce que pour les mener à bien au delà de janvier; voilà pourquoi, depuis quelques années déjà, ma liste s'est réduite à un seul: ne plus faire des résolutions dont je sais d'avantage -et en étant réaliste- que je ne vais pas tenir. 

Además, tengo la convicción de que no es necesario esperar el fin de año para decidirse a hacer algo nuevo o romper con los malos hábitos y, personalmente, para 2014 quizas debería más bien dedicarme a terminar todo aquello que por una razón u otra, he dejado empezado... 

En plus, j'ai la ferme conviction qu'il n'est pas nécessaire d'attendre le réveillon pour se décider à essayer des choses nouvelles  ou encore pour rompre avec les mauvaises habitudes et, personnellement, pour 2014 je ferais peut être mieux de m'appliquer à la finition de toutes ces choses que j'ai laissées entamées pour n'importe quelle raison...  


También quiero decir que en este ciclo que se cierra, doy gracias a Dios por todo lo bueno que me ha dado y a ustedes por seguir leyendo lo que escribo, deseándoles lo mejor del mundo para el año que está por comenzar.

Dans ce cycle qui se ferme, je veux aussi dire que remercie Dieu pour toutes les choses bonnes qui me sont arrivées et je vous remercie, vous, de continuer à lire ce que je viens écrire, en vous souhaitant le meilleur du monde pour l'année qui est sur le point de commencer.

Para terminar -y antes de que me ponga nostálgica-, levanto mi copa de Champomy* en honor del año que termina, con la esperanza de que el que viene -y a pesar de todas las dificultades que pueda tener- también nos traerá, a ustedes y a mí, muchas más cosas que agradecer.

Pour finir -et avant de plonger dans la nostalgie-, je lève mon verre de Champomy en l'honneur de l'année qui vient de se passer, avec l'espoir que celle qui arrive -et malgré toutes les difficultés qu'il puise y avoir-, nous apportera aussi, à vous et à moi, encore plus de choses pour les quelles nous serons reconnaissants. 


Feliz Año Nuevo!

Bonne Année!





* Bebida gaseosa sin alcohol a base de jugo de manzana que imita al champagne y principalmente destinada a los niños, para que ellos también puedan brindar en las ocasiones especiales.

2 commentaires:

  1. Feliz año bella señora, que el próximo año nos traiga mas buenos post tuyos!!!

    RépondreSupprimer
  2. Gracias y que 2014 sea un excelente año para ti y para tu familia :)

    RépondreSupprimer